Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Arte Sacro y CRN Giralda , a un paso de ti


 Arte Sacro y la emisora de televisión local CRN-Giralda, van a estar mucho más cerca de ti esta Semana Santa. 

Nuestra colaboración comenzó en 'El Programa' de Irene Gallardo, que se emite todos los viernes de 21.30 a 22.30 y la redifusión el domingo a las 20.30 H.

Ahora, para comenzar este nuevo tramo, la cadena patrocinará la Agenda de Arte Sacro. Igualmente desde unos días antes del Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, estaremos informando al detalle de todo lo que acontezca vía SMS.

Como todos sabéis las retrasmisiones de CRN son únicas y como tal no podía estar con otro portal de información, así que este año no te perderás un detalle así que toma buena nota. 

Todo aquel que se haya dado de alta en nuestro sistema de alertas al móvil, recibirá como mínimo un mensaje diario con la noticia de actualidad, si no te diste de alta y quieres hacerlo ahora, no te lo pienses mas y envía AS (espacio ) ALTA  al 7757 ( Coste del sms 1.20 + IVA ). Ej: AS ALTA al 7757.

Como dice eslogan de CRN esta Semana Santa 2007, “a un paso de ti". Desde este portal cofradiero queremos agradecer a CRN GIRALDA y especialmente a su director Pablo Castilla, la confianza mostrada en nuestro portal, sin duda creemos que sera el comienzo de una buena relación.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.