Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Écija, sin carrera oficial este año por obras en El Salón


Remedios Camero / El Cabildo. Las obras que se están llevando a cabo en la superficie de la Plaza de España de Écija, conocida en la localidad como “El Salón”, van a impedir que este año se instalen los palcos de la carrera oficial de la Semana Santa ecijana, por no haber ningún punto en la plaza donde estos puedan ubicarse, lo que provocará que cada hermandad realizará su desfile procesional por su barrio y los aledaños de sus respectivas parroquias, según ha acordado de forma unánime el Consejo de Hermandades y Cofradías de Écija, informó su Ayuntamiento.

El Consejo de Hermandades ha hecho público también los principales actos previstos previos a la Semana de Pasión, entre los que destacan la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Écija, el próximo 4 de marzo, así como el Pregón, el 25 de marzo en el Teatro Municipal astigitano, al que pondrá voz este año el sacerdote de la Iglesia de Santiago, Luis Rebolo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.