Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Tocina acoge el VII Certamen de la Tapa de Cuaresma


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Tocina, organiza para el próximo fin de semana, 3 y 4 de marzo, el VII Certamen de la Tapa de Cuaresma. Este año estará situado en la carpa instalada en el recinto ferial de Tocina. En el certamen, como es tradicional se podrán degustar tapas típicas de esta época cuaresmal; como son el bacalao con tomate, espinacas, dulces típicos, y una gran variedad de platos de la Cuaresma.

El sábado día 3 de marzo, a las 18,00 horas se procederá a la entrega del premio al ganador del concurso de fotografía del cartel de la Semana Santa de Tocina. Seguidamente, tendrá lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor.

El domingo día 4 de marzo a las 17,00 horas podremos disfrutar de un nuevo concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Madre de Dios de los Desamparados, que acompañará al Señor del GranPoder en la próxima Semana Santa.

Sitio relacionado: www.granpodertocina.org

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.