Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Ayer se presentó en Omnium Sanctorum la Imagen de Jesús Resucitado para Lebrija


 Eduardo Fdez. López. La parroquia de Omnium Sanctorum acogió ayer la nueva imagen de Nuestro Padre Jesús de la Resurreccción realizada por el joven imaginero David Valenciano Larios.

Esta nueva imagen que representa a Jesús tras salir del sepulcro al resucitar ha sido realizado para la hermandad de la Resurrección de la localidad sevillana de Lebrija, y se espera que este año pueda salir en Via Lucis a las primeras horas del día del Domingo de Resurrección.

Su autor, al que vemos en una de las fotografías agradecía en la parroquia de Omnium Sanctorum a todas las personas que le daban la enhorabuena al ver a la imagen, comentando que estaba muy contento con esta nueva imágen realizada para la provincia de Sevilla.

Este joven escultor tiene su taller en la calle Pedro Niño nº 3 y podemos destacar entre sus obras la Virgen y San Juan de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. del Carmen, Ntro Padre Jesús del Gran Poder, María Stma. del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista de Almería, entre otras.

          

  

                    

  

         

          

  

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.