Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Inaugurada la iluminación de la fachada de la capilla de la Carretería


Arte Sacro. Como ya adelantó este portal cofradiero, la Hermandad de la Carretería ha estado todo el mes de agosto de obras. La capilla se ha acondicionado con nueva iluminación, se ha pintado, enriquecida en adornos y se han confeccionado dos hornacinas en la parte del altar de la Virgen del Mayor Dolor de dos figuras antiguas recuperadas.

Igualmente se ha arreglado totalmente la fachada exterior de la casa hermandad, en cuanto a picado, esfoscado y pintura. Las instalaciones que dan a la calle Pavía se ha arreglado y pintado toda la fachada.

La gran novedad se encuentra en la instalación de iluminación exterior a la calle de toda la fachada de la capilla hasta el campanario.

El pasado lunes 17 de septiembre, la corporación del Viernes Santo procedió a la inauguración oficial de todas estas novedades, al terminar el culto de Exaltación de la Santa Cruz.

Este año se cumplen cuatro años desde que tomó posesión como hermano mayor de la Carretería José María Sanz Estrada. Desde entónces y cada verano se realizan obras de mejoras de las instalaciones, quedando plasmadas cada una de ellas en fotografías publicadas en los diferentes medios de comunicación, así como en el propio boletín de la hermandad.

Foto: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.