Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Estrenos para la salida procesional de Ntra. Sra. de la Sierra


 Francisco Santiago. El domingo 21 de octubre, un año más la Virgen de la Sierra recorrerá la feligresía de San Roque, acompañada por todos los devotos egabrenses y los que, poco a poco hemos ido adheriéndonos a ese cariño que ofrece esta querida Hermandad Filial de la Virgen de la Sierra de Cabra (Córdoba).

Así pues les adelantamos que en este año, se estrenarán para la salida cuatro candelabros de siete brazos; toca sobre-manto de malla dorada, donada por el cuerpo de camareras y realizada por la hermana Lourdes Mascort.

Los galones de los faldones del paso, broches de los faldones y aplicaciones de faldón frontal (donado todo ello por las Camareras). Llamador regalo de los costaleros y cuerpo de capataces; manto de salida de terciopelo liso donado por un hermano realizado en los talleres de García y Poó; dos angeles turiferarios donados por las Camareras; dos jarras,  cuatro varas y una pértiga donadas por las hermanas Carmen Gálvez  y Dª Pilar Gálvez.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.