Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

El gran proyecto del Cincuentenario del Inmaculado Corazón de María


 Arte Sacro. Como ya les adelantó este portal, la Hermandad del Inmaculado Corazón de Maria de Torreblanca, está inmersa en los preparativos para la Romería en honor a su Titular.

Pero en octubre, comenzará la conmemoración del Cincuentenario Corporarivo, siendo, además de la recuperación del antiguo Simpecado, la construcción de la Casa Hermandad, uno de los anhelos de la Hermandad.

Así pues tras la demolición de la actual, se levantará un edificio de 156,25 metros cuadrados de superficie construida, desarrollados en dos plantas más el ático sobre rasante con cubierta transitable.

Desde un castillete se podrá acceder a la cubierta. La planta baja tendrá más altura que las colindantes, para facilitar en ella el montaje de la carreta para la Romería.

Todos aquellos hermanos, particulares y empresas que deseen colaborar, pueden hacerlo en la cuenta de Cajasol: Cajasol, número: 2098 0395 91 0372013262

Fotos: Francisco Santiago / Boletín de la Hermandad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.