Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy función principal de instituto a María Santísima de los Dolores (Villaverde del Río)


 José Rodríguez Cano. La Muy Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores en su Soledad de Villaverde del Río, d.m., celebrará Solemne Septenario en Honor a su Virgen Titular, durante los días 17 al 23 de Febrero.

Los Cultos comenzarán a las 20:15 horas con el Rezo del Santo Rosario y a continuación Santa Misa presidida por D. José Luís Cisneros Arjona, Párroco de Santa María Madre de Dios de San José de la Rinconada.

El primer día se hará el Juramento e Imposición de Medallas a los nuevos Hermanos, al término de la Eucaristía.

El Domingo día 24 de Febrero, a las 20:30 horas será la Función Principal con Solemne Protestación de Fe, Presidida por D. Jesús Donaire Domínguez, Vicario Episcopal de la Zona Norte.

El Altar estará presidido por el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y la Virgen de los Dolores, presentando este año como novedad la gran altura a la que se eleva el Señor en el Altar Mayor y ver por primera vez a la Virgen ataviada con diadema.

Todos estos cultos estarán cantados por el Coro Parroquial.

Foto: José Rodríguez Cano










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.