Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Municipal de La Puebla del Río acompañará a la Pastora de Triana en su venida a Sevilla los días 3 y 4 de mayo


 Arte Sacro. Tal y como les adelantábamos ayer, por segundo año consecutivo, la Banda Municipal de la Puebla del Río acompañará a la imagen que presidirá el Pregón de las Glorias en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

Efectivamente, al igual que el año pasado lo hizo con Nuestra Señora de las Mercedes Coronada de la Puerta Real, este año acompañará a la Divina Pastora de las Almas de Triana, que ha sido designada por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla para presidir el Pregón de las Glorias que Irene Gallardo Flores pronunciará el día 3 de mayo de 2008. Serán, por tanto, los días 3 y 4 de mayo cuando la Pastora de Triana discurrirá procesionalmente por las calles de Sevilla y Triana a los sones de la Banda de La Puebla.

Igualmente recordamos a los amantes de la música cofrade que el próximo día 9 de marzo, a las 17:30 h., la Banda Municipal de La Puebla del Río ofrecerá un concierto en la Parroquia del Sagrario de la S.I. Catedral de Sevilla.

Este concierto está organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo de las Aguas y contará también con la intervención los saeteros José Pérez Leal "El Sacri" y Presentación Lozano.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.