Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy función principal y besapies a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder (Castilleja de la Cuesta)


 Antonio Rodríguez Navarro. La Hermandad de la Calle Real  de Castilleja de la Cuesta, consagrará  en honor, Homenaje y gloria de su muy Venerado y Amantísimo Titular Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, los días 19, 20, 21, 22, y 23 de febrero, solemne y piadoso Quinario, comenzando a las 8,15 de la tarde con el siguiente orden: Santo Rosario, Letanías a Nuestra Señora, Santa Misa, Ejercicio del Quinario y canto del Christus Factus Est.

Ocupando la Sagrada Cátedra el Ilmo. Sr. D. Antonio Alcayde Peral S.S.C.C., Vicario Episcopal de la Vida Consagrada y Canónigo Ad Tempus del Cabildo Catedral de Sevilla.

El domingo día 24 de febrero a las 12,30 de la mañana celebrará solemnísima Función Principal de Instituto, con Misa de Comunión General, con Panegírico a cargo del Ilmo. Sr. D. Francisco Ortiz Gómez, Vicario General de la Archidiócesis, Deán del Cabildo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y Rector de la Iglesia Colegial del Divino Salvador de Sevilla.

Al Ofertorio, la Hermandad hará pública y Solemne Protestación de Fe reiterando su juramento de defender los Misterios de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen, su Asunción Corporal a los Cielos, su Corredención del género humano y su Mediación Universal de todas la Gracias.

Foto: Antonio Rodríguez Navarro 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.