Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La Estrella. Hoy termina la exposición "una pincelada de todos, la ilusión de un niño"


 Arte Sacro. Con el lema, "una pincelada de todos, la ilusión de un niño", se iniciará a partir del lunes 13 de octubre, una exposición de obras pictóricas en los salones del Círculo Mercantil, sito en la calle Sierpes número 65 organizada por la Hermandad de La Estrella.

Dichas obras son donadas por diversos artistas que de forma desinteresada se han volcado en esta exposición benéfica.

Todo lo recaudado en las ventas de dichas obras, todas de gran calidad, será destinado a otra "gran obra" como es la de traer a muchos niños Bielorrusos, para que se vuelvan cargados de ilusión, recuerdos, afectos y salud.

La exposición termina el domingo 19 de octubre. No dejes de pasar, de admirar esas obras y si es posible de colaborar para que sea posible un año más la estancia entre nosotros de "nuestros" niños.

La inaguración se realizará el martes 14, a las 7 de la tarde, a la cual están ustedes invitados. El horario es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, excepto el domingo, último día de la exposición, que tendrá un horario de 10:00 a 14:00 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.