Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy solemne función a Santa Marta


 Arte Sacro. La hermandad sacramental del Stmo. Cristo de la Caridad en su traslado al sepulcro y Ntra. Sra. de las Penas celebrará los días 16, 17 y 18 de octubre de 2008, en la Parroquia de San Andrés, a las 20,30 horas triduo a su titular, Santa Marta, comenzando con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y celebración de la santa misa con predicación a cargo de Fray Alfonso García Araya, O.F.M., Guardián del Convento de San Buenaventura de Sevilla.

El domingo día 19, a las 12,30 horas de su mañana, esta hermandad celebrará en honor de Santa Marta solemne función religiosa en la que predicará el mismo orador sagrado.

Cabildo de elecciones

El próximo 28 de octubre a las 19 horas la hermandad de Santa Marta ha convovado a sus hermanos a cabildo de elecciones. Cerrado el plazo sólo se presentará una candidatura encabezada por el actual hermano mayor, José Ramón Cuerda Retamero. El cabildo general de elecciones se celebrará en la modalidad de “abierto”, pudiéndose ejercer el derecho al voto hasta las 22 horas en que comenzará el escrutinio.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.