Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Solemne Función, besamanos y presentación a al Virgen del Rosario de Santiponce a los Niños


 Arte Sacro. Hoy domingo día 19 de octubre, como finalización del Triduo en honor a la Virgen y exaltación general del Santo Rosario, habrá una intensa jornada matinal que comenzará a las 11'00 horas, con el ritual del acto de PRESENTACIÓN A LA STMA. VIRGEN DE LOS NIÑOS nacidos a lo largo del último año, continuando a las 13'00 horas, con la SOLEMMNE FUNCIÓN en honor de la Stma. Virgen, presidida por Joaquín Lozano Izquierdo, Cura Párroco de San Isidoro del Campo y Director Espiritual de la Hermandad, a cuya finalización quedará expuesta a la contemplación y veneración de los fieles, en Solemne y Devoto BESAMANO, la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, Patrona Excelsa de Santiponce.

Concluirá esta jornada con la celebración de un ALMUERZO DE HERMANDAD cuyos beneficios destinará la Corporación a la conclusión de la Obra Social de la Coronación de la Stma. Virgen.

Por último, como cierrre de estos cultos y como culminación de aquellos otros realizados por la Hermandad con motivo de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Rosario, el próximo domingo día 2 de noviembre, Festividad de Todos los Fieles Difuntos, a las 11'00 horas y en rosario público, se llevará a cabo el TRASLADO EXTRAORDINARIO de la Stma. Virgen del Rosario al Cementerio Público "San José" de esta localidad para presidir la SAGRADA EUCARISTÍA que, a las 12'00 horas, se celebrará en memoria y sufragio por todas las almas de nuestros hermanos difuntos, procediéndose a su finalización al traslado de vuelta de la Sagrada Imagen al Templo Parroquial de San Isidoro del Campo. Las voces de los chicos y chicas del Coro Ntra. Sra. del Rosario, de esta Hermandad, acompañarán todos estos actos de Culto.

Foto: Miguel Ángel Ortega










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.