Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Viernes de Dolores en Aznalcázar


 José Moreno Montero. El próximo viernes, dia 3 de abril, la Hermandad del Cristo del Buen Fin, María Stma. de las Angustias, San Juan Evangelista y Santiago Apostol, celebrará el solemne  besapiés y besamanos  anual de las imagenes titulares del Cristo del Buen Fin y de la Virgen de las Angustias, que en este año por coincicidir con sus 70 años de ejecución por Antonio Castillo Lastruci, estará acompañada del Amado Discípulo San Juan, también
obra suya.

Se iniciará a las 12 horas con Rezo del Angelus, en la Iglesia Parroquial de S. Pablo de esta localidad, sede de esta cofradía. Por la tarde, a las 20 horas, habrá Función Solemne que predidirá Emilio Morejón Camacho, correspondiendo la predicación en esta celebración eucarística. El Coro de Santiago Apostol de esta población intervendrá musicalmente en  este acto de culto. Se finalizará con la Salve y clausura del besapiés y besamano.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.