Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Septenario en honor de la Virgen de los Dolores de Gines


 Arte Sacro. Desde el sábado día 20 de marzo está teniendo lugar el Solemne Septenario anual de reglas en honor de su amantísima y venerada Titular, Ntra. Sra. de los Dolores Coronada, de Gines. El acto litúrgico tendrá a lugar a partir de las 20:45 horas en que se procederá al rezo del Santo Rosario.

A continuación se celebrará el jercicio de Septenario,celebración de la Eucaristía y, por último, se entonará la Salve Solemne. Este año la predicación correrá a cargo del sacerdote Reverendo  P. D. José Antonio Escobar González, Cura párroco de Ntra.Sra de la Oliva de Sevilla.

Por último, el viernes 26 de marzo, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto a las 20:45.  En el transcurso de la ceremonia religiosa se llevará a cabo la Protestación de Fe Católica de los hermanos y la toma de medalla y juramento de los nuevos miembros de esta corporación.

Tras la Solemne Eucaristía, Nuestra Señora de los Dolores quedará expuesta en besamanos. Al filo de las siete de la tarde se procederá al rezo del Santo Rosario.

Desde aquí se recuerda a los hermanos la obligación de asistir a los cultos y hacerlo portando la medalla de la Hermandad.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.