Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy "Saetas y otras músicas de la Pasión"


 Arte Sacro. Hoy miércoles 24 de marzo a las 20,30 horas, tendrá lugar en la Catedral de Sevilla una nueva edición de "Saetas y otras músicas de la Pasión", con la intervención de la Orquesta Sinfónica Municipal, saeteros ya consagrados y la presencia del Arzobispo. Monseñor Juan José Asenjo.

El acto está organizado por la Confederación de Empresarios de Andalucía y en esta ocasión, se hará una colecta para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Haití. Los saeteros serán José Antonio Rodríguez Sabín, Raúl Montesinos, Inmaculada Martín, Arcángel y José de la Tomasa.

El organísta y canónigo catedralicio, Enrique Ayarra será el encargado de prologar musicalmente el acto, mientras que los acordes de la Sinfónica Municipal estarán dirigidos por Juan Luis Pérez, concluyendo el acto con las palabras del arzobispo de Sevilla Juan José Asenjo Pelegrina.

Foto: www.cea.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.