Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de Ntra. Sra. del Rosario de la Hdad. de las Aguas


 Nacho Baratillero. En la pasada mañana del martes 12 de octubre, el equipo de Priostía de la Hermandad de las Aguas trasladaba a su paso procesional a la Virgen del Rosario, para su salida procesional de hoy sábado 16 de octubre.

En el día de ayer se colocó el exorno floral al paso, el cual está compuesto por nardos, rosas blanas y orquidias blancas, todo ello montado por el vestidor de la Hermandad, José Antonio Moreno Bernal.

Recorrido. Salida (19h), Calle Dos de Mayo, Arco del Postigo, Almirantazgo, Fray Ceferino, Plaza del Triunfo, Catedral, Entrada por Puerta de Campanillas, Capilla Real, Salida por Puerta de los Palos, Placentines, Alemanes, García de Vinuesa, Arfe, Dos de Mayo y entrada a las 23h. apróximadamente. 

Banda de Música. Banda Municipal de la Puebla del Río.

Al martillo Salvador Perales y la cuadrilla del paso de palio de la Hermandad de las Aguas.

Estrenos. La Virgen lucirá un relicario de la Santa Casa de Loreto, regalado por la Real Maestranza de Caballería el pasado domingo.

A las 18,30 horas, tendrá lugar la celebración de la santa misa, presidida por el director espiritual Giovanni Lanzafame di Bartolo y en la que participaran representaciones de cofradías y órdenes del Rosario de toda Italia que, posteriormente, también saldrán en la procesión.

Foto: Nacho Baratillero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.