Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. La calle O´Donnell se abre al tráfico el próximo domingo, 23 de octubre.


Sevilla Información.  La calle O´Donnell se abre al tráfico el próximo domingo, 23 de octubre, por la tarde, quedando restringida al transporte público en toda la franja horaria. El Ayuntamiento de Sevilla y los comerciantes de O´Donnell se reunieron hoy para analizar el futuro peatonal de la calle que no podrá realizarse hasta garantizar la accesibilidad del transporte público entre el Este y el Oeste del centro histórico.

La delegación de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla informa, que la calle O´Donnell se abrirá de nuevo al tráfico exclusivamente para el transporte público  (autobuses de TUSSAM y servicio de taxi), en la tarde del próximo domingo, 23 de octubre de 2005, en toda la franja horaria.

El cierre de la calle en la jornada de hoy viernes, 21 y mañana sábado, 22 de octubre, tiene lugar con la finalidad de que la Asociación de Comerciantes de O´Donnell, las asociaciones de vecinos del sector y Los Verdes, puedan informar del resultado de loas conversaciones mantenidas hoy viernes con el Ayuntamiento de Sevilla. La reunión celebrada hoy tiene dos puntos fundamentales reseñables: 

1.       El futuro peatonal de la calle O´Donnell.
2.       La necesidad de garantizar la accesibilidad del transporte público entre el Este y el Oeste del centro de la ciudad. En consecuencia y hasta que no quede garantizada dicha accesibilidad, resulta imposible la peatonalización definitiva de la calle O´Donnell.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.