Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy besamanos a Ntra. Sra. del Rosario de Sanlúcar la Mayor


 Arte Sacro. Durante los próximos días 4, 5, y 6 se celebrara en la Parroquia de Santa María la Mayor, Solemne Triduo a Ntra. Sra. del Rosario, copatrona de Sanlúcar la Mayor comenzando los cultos a partir de las 20:00 tarde.

El 6 de Octubre, la imagen de Ntra. Sra. del Rosario quedara expuesta en devoto besamanos al termino de los cultos.

La Función Principal tendrá lugar el domingo día 7 a las 11:00 de la mañana, en cuya Función se le impondrá la Medalla de la ciudad de Sanlúcar la Mayor, por parte del Alcalde sanluqueño Juan Antonio Naranjo imponiéndose en la misma dicha Medalla y realizándose la Salida Procesional Extraordinaria a las 20:00 horas del mismo día.

Ese mismo día, sobre las 20:00 de la tarde, tendrá lugar la Salida Procesional Extraordinaria, teniendo el siguiente recorrido: Calle Juan Carlos I, Calle Altozano, Calle del Huerto, Plaza Stmo. Cristo de la Humildad, Plaza Virgen de los Reyes, Calle Santa Teresita del Niño Jesús, Av Concepción Rodríguez Solís, Calle Real, Recogida

Foto: Manuel Jesús Robledo

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.