Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Vía Lucis con la Virgen de la Amargura de Castilblanco con motivo del Año de la Fe


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), consagrará en homenaje, adoración y gloria de sus Divinos Titulares, cultos solemnes en honor del Santísimo Sacramento.

Será durante los día 30, 31 de Mayo y 1 de Junio con Triduo de preparación para el Corpus Christi, comenzando a las 20,00 horas y ocupando la sagrada sátedra Pablo Sánchez Andino, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad.

El sábado día 1 de Junio y después de la celebración de la Eucaristía, Vía Lucis con la Titular, Ntra. Sra. de la Amargura, con motivo del Año de la Fe por las calles del Pueblo.

Será portada en andas y por todos los Hermanos/as que lo deseen y acompañada por el Quinteto de Metales de Santa Cecilia. El domingo día 2 de Junio a las 10.00 horas, solemne Eucaristía. Al término de la Misa tendrá lugar la Salida Procesional del Bendito y Alabado Santísimo Sacramento del Altar, bajo Palio y por las calles de la localidad.

Foto: Juan Carlos Romero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.