Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Cuatro asociaciones cofrades procesionan hoy por los barrios de Sevilla


 Arte Sacro. Hasta cuatro procesiones de asociaciones cofrades tendrán lugar hoy por los barrios de la ciudad, la novedad resalta en la primera salida procesional del Cristo de la Soledad de los Arcos, también saldrá en Pino Montano el Cristo del Sacrificio, por la barriada de Monteflor y Campos de Soria la Cruz de Mayo con la Virgen de la Misericordia y por el Polígono San Pablo la Virgen de la Bondad y Esperanza que realizará su tercera salida procesional.

CAUTIVO EN SU ESPERANZA (LOS ARCOS)

Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Esperanza (Bda. Los Arcos). Se presentará la nueva imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Esperanza de la Bda. de Los Arcos. La imagen estará expuesta para su presentación desde las 12 hasta las 14 horas en la carpa situada en la calle Acueducto. A las 18,30 horas tendrá lugar la salida procesional de Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Esperanza con el acompañamiento musical de la A. M. Los Muchachos de Consolación (Utrera). Ira por: Acueducto, Ajimez, Plaza Ntra. Sra. de las Maravillas, Rotonda Mujer Trabajadora, Avda. Mujer Trabajadora, Aparcamiento Bda. de San Diego, Fundación San Telmo (antigua casa Cuna), Familias Ciuidadoras, Acueducto (jardines), Don Latino de Híspalis, Avda. Asociaciones de Vecinos, Ojiva (jardines), Ajimez, Acueducto, estando la entrada prevista a las 00,30 horas.

 VIRGEN DE LA MISERICORDIA(CAMPOS DE SORIA)

Monteflor. A las 19,30 horas, salida procesional del grupo cofrade amigos de Monteflor. Ira por: Bda. Monteflor, Rafael Cansino Assens, San Juan de la Salle, Pino Montano, Emilio Prado, Plaza Luis Cernuda, Manuel Altoaguirre, Constantina, Pino Montano, Faura, San Juan de la Salle, Cisne Alto, Bda. Monteflor, estando la entrada prevista a las 00,30 horas. 

VIRGEN DE LA BONDAD Y ESPERANZA (SAN PABLO)

Ntra. Sra. de la Bondad. A las 19 horas, salida procesional. Ira por: Salida de la calle Relampaguito, Juan Belmonte, Chicuelo II, Frascuelo, avenida Pedro Romero, Jesús Cautivo y Rescatado, Señora del Rosario, José Val del Omar, Francisco Elías Riquelme, Gabriel Blanco, Antonio Momplet, José Hernández Gan, Plaza el Gallo, Arruzá, Guardiola, Sánchez Mejías, Cañero, Manolete, Espartero, avenida Pedro Romero, Juan Belmonte y entrada en calle Relampaguito, estando la entrada prevista a las 00,30 horas. 

CRISTO DEL SACRIFICIO (ENTREPARQUES)

Ntro. P. Jesús del Sacrificio. A las 20 horas, salida procesional. Ira por: Parque de Cazorla, Parque de Sierra Nevada, Corral de la Caridad, Corral de los Barquilleros, Corral del Moro, Corral de las Maravillas, Corral de la Parra, Camino de los Toros, Mar Egeo, Paseo Virgen de Concolación, Mar de Alborán, Corral de la Caridad, Corral de la Reolina, Corral de la Encarnación, Corral del Moro, Parque Torcal de Antequera, Parque de Cazorla, estando la entrada prevista a las 01,30 horas.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.