Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación y salida de Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Esperanza, de la Bda de Los Arcos


ArteSacro. El día 1 de junio se presentará la nueva imagen de la Asociación cofrade de la Sta. Cruz, Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Esperanza y Ntra. Sra. María Stma. de la Soledad de la Bda. de Los Arcos de Sevilla.

La imagen estará expuesta para su presentación desde las 12 hasta las 14 horas en la carpa situada en la calle Acueducto de la Bda de Los Arcos.

Por la tarde, sobre las 18,30 horas tendrá lugar la salida procesional de Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Esperanza por las calles de la barriada con el acompañamiento musical de la A. M. Los Muchachos de Consolación (Utrera).

El recorrido será el siguiente: Acueducto, Ajimez, Plaza Ntra. Sra. de las Maravillas, Rotonda Mujer Trabajadora, Avda. Mujer Trabajadora, Aparcamiento Bda. de San Diego, Fundación San Telmo (antigua casa Cuna), Familias Ciuidadoras, Acueducto (jardines), Don Latino de Híspalis, Avda. Asociaciones de Vecinos, Ojiva(jardines), Ajimez, Acueducto, estando la entrada prevista para las 00,30 horas.

Se estrenarán martillo donado por la cuadrilla de costaleros y la túnica del Señor donada por la Junta Directiva.

 

Foto: Cartel oficial de la Salida










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.