Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Cultos Eucarísticos en Rochelambert


 Arte Sacro. Durante el sábado 1 y domingo 2 de junio, tendrá lugar (D.M.), los cultos al Stmo. Sacramento, en la parroquia de Rochelambert:

Sábado 1, Jornada de Oracion ante el Stmo. Sacramento. De 11-13 y de 18-20,30. Tras la eucaristia se celebrara Vigilia de Adoracion al Stmo. Sacramento con especial participacion de los jovenes de la parroquia.

Domingo 2 tras la eucaristía de 9 horas, procesión de Corpus Christi, que recorrerá las calles de la feligresía según el siguiente itinerario: Juan Carvallo, Puerto de la Mora, Puerto Alazores, Puerto del Escudo, Puerto de Molina, Puerto de Lumbreras, Puerto de Envalira, Juan Carvallo y Entrada (estimada 11,15 horas).

Su Divina Majestá ira entronizada en custodia de dos cuerpos de madera noble dorada, primer cuerpo con el santisimo, segundo cuerpo con talla policromada de la inmaculada y corona cupuula con Cruz. A su vez ira sobre paso portado por 24 costaleros a las ordenes de Manuel Castizo.

El acompañamiento musical correra a cargo de la Banda de CC. y TT. de Madre de Dios de los Desamparados.

Más informacion en http://pazymisericordia.blogspot.com

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.