Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy IV salida procesional de San Juan Evangelista de Écija


 Arte Sacro. Hoy sábado 1 de Junio, saldrá en procesión por cuarta vez el Patrón de la Juventud de la Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de la Yedra y Nuestra Señora de la Caridad de la ciudad de Écija (Sevilla), dicha imagen de San Juan Evangelista fue realizada por el escultor Blasco Rivero, teniendo desde sus inicios muy buena acogida.

Con esta salida será la cuarta, para presidir el altar que cada año viene montando dicha Hermandad, pero es la primera que procesionará acompañado de una banda de música, la Agrupación musical Carlos III de la Carlota (Córdoba).

Su salida tendrá lugar a las 21:30 después de una misa para la juventud, teniendo el siguiente itinerario: Iglesia de Santa Ana, Barrera Stmo. Cristo de la Yedra, Emilio Castelar, Miguel de Cervantes, Carlos Amigo Vallejo, Cintería, Plaza de España, Plazuela Santa María, Mandoble, El Conde, Plaza de España, Iglesia de San Francisco (donde presidirá el altar).

La vuelta tendrá lugar el día 2 de Junio a las 12:00 de la mañana, una vez finalizada la procesión del Corpus, con el siguiente itinerario: Iglesia de San Francisco, Plaza de España, Valderrama, Emilio Castelar, Barrera Stmo. Cristo de la Yedra, Iglesia de Santa Ana.

Foto: José Fco. Blasco Rivero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.