Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemnes Cultos al Santísimo Sacramento en la Parroquia de la Oliva de Dos Hermanas. Hoy sábado Función Solemne, mañana Procesión de Impedidos y Misa‏


 A.P.Dulce Nombre. La Asociación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús de la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva de Dos Hermanas, organiza los siguientes cultos, para mayor Honor y Gloria de Su Divina Majestad:

- días 29, 30 y 31 SOLEMNE TRIDUO en nuestra Parroquia al Santísimo Sacramento, con el siguiente orden: a las 19:30 horas Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Reserva y Santa Misa a las 20:00 horas. El primer día celebrará el Rvdo. D. José Luis Muñoz Gómez, Capellán del hospital "El Tomillar" y los otros dos días por el Rvdo. D. Gregorio Sillero Fernández, párroco.
Durante el Triduo, y al finalizar cada día la Misa, se impondrá la medalla a los nuevos hermanos.
 
- sábado día 1 de junio a las 20:00 horas, SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL al Santísimo Sacramento. Los cantos litúrgicos correrán a cargo del Coro Parroquial "Nuestra Señora de la Oliva" y la Función será presidida por el Rvdo. D. Gregorio Sillero Fernández, párroco.
 
- domingo día 2 de junio a las 19:00 horas, partirá desde la Capilla de San José de "Las Infantas" la SOLEMNE PROCESIÓN DE IMPEDIDOS que cada año organiza nuestra "Sacramental del Dulce Nombre". A las 20:30 h., y una vez haya finalizado esta procesión, se celebrará Santa Misa en la citada Capilla presidida por el Rvdo. D. Gregorio Sillero Fernández, párroco.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.