Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Estrenos hoy en la Banda del Stmo. Cristo de la Sangre


 Arte Sacro. Hoy sábado día 1 de junio, y en el transcurso del acto de homenaje a Manolín Mercado que tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el teatro Hogar Virgen de los Reyes, la Banda del Stmo. Cristo de la Sangre estrenará la obra de Francisco Javier González Rios, " Al Cielo ... ".
 
Dicha obra que la Sevilla Costalera, familiares y amigos han querido dedicar a este mítico costalero sevillano, ha sido compuesta por Francis intentando dar forma mediante la música, a los momentos previos y al discurrir de una Chicotá. También y del mismo autor, se estrenará en Sevilla de la obra " Unido a Ti", que fue compuesta hace unos años para la Banda de Cornetas y Tambores de la Fé y del Consuelo de Martos.
 
Se interpretarán también algunas marchas como "Macarena" o "El Prendimiento" de Bienvenido Puelles Oliver y "Pasión, Muerte y Resurrección" del ya citado Francisco Javier González, que han marcado un estilo en la música procesional en los últimos años.
 
Fotos: Francisco Santiago









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.