Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. María+Visión retransmite en directo hoy por la mañana la inauguración del Año Jubilar de la Macarena


 Arte Sacro. La cadena católica María+Visión, en su fiel compromiso con la religiosidad popular de nuestra tierra, emite hoy sábado 1 de junio, en riguroso directo, la inauguración del Año Jubilar Macareno, retransmisión que, con los comentarios de Juan Manuel Labrador y Pedro Domínguez, comenzará a las 9 en punto de la mañana, estando presidida la solemne ceremonia por Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Por otra parte, esta misma tarde, a las 20 horas, se emitirá en diferido los actos que se celebren hoy mismo por la mañana en la Santa Iglesia Catedral con motivo de la festividad del Santo Rey Fernando III.

Recuerden que la señal de esta cadena llega, amén de Sevilla, a Madrid y Toledo, aunque igualmente puede seguirla de manera on-line a través de www.mariavisión.es, de www.hermandaddelamacarena.es y de www.hermandades-de-sevilla.org.

No lo olviden, hoy sábado 1 de junio, a las 9 de la mañana, la inauguración del Año Jubilar Macareno, y por la tarde, a las 20 horas, los actos en honor a San Fernando desde la Catedral de Sevilla en María+Visión.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.