Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. X aniversario de la Cruz de Mayo de las Aguas


 Arte Sacro. Este fin de semana, 31 de mayo y 01 de junio, la Hermandad de Las Aguas celebra en el atrio de su Capilla la tradicional Cruz de Mayo, que en este año alcanza su X edición. 
 
Con tal motivo y ante fecha tan señalada, la Junta de Gobierno ha organizado una serie de interesantes actividades para engrandecimiento de tan tradicional fiesta.  Como es costumbre, podremos contar con numerosísimas actuaciones que amenizarán la velada mientras disfrutamos de un variado y escogido ambigú a precios populares.
 
Igualmente, la Tómbola de la Hermandad repartirá alrededor de 1.000 regalos, con premio seguro para la diversión de todos, gracias a la colaboración de importantes entidades y de los equipos deportivos más representativos de la ciudad.
 
Por si fuera poco, en tan destacada edición, la Corporación ha querido celebrar el Ier torneo de Pádel "Cruz de Mayo de Las Aguas", que se celebrará en la mañana del sábado en el club Sport 3 de la localidad de Espartinas, con posterior convivencia y entrega de trofeos en la presente fiesta.
 
Pero aún hay mas, ya que para la tarde del sábado hay preparada una gran fiesta infantil, con multitud de actividades para los más pequeños y personal cualificado a su cargo.
 
Cartel: Miguel Alfaro









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.