Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy procesión y Fiesta de la Cruz de Mayo en la Paz


 Arte Sacro. Hoy sábado 1 de junio, los jóvenes de la Hermandad de la Paz, organizan la Salida Procesional de la Cruz de Mayo. La procesión, que comenzará a las 17 horas, discurrirá por las siguientes calles del barrio del Porvenir: San Salvador, Río de la Plata, Montevideo, Santa Rosa, Brasil (visita al asilo Santa Gema), Progreso, Juan Pablos, Valparaíso, Colombia, Bogotá, Diego de la Barrera, Porvenir, Exposición, Nuestra Señora de la Paz, Río de la Plata, Brasil, Exposición, Montevideo, Río de la Plata y San Salvador, teniendo lugar la entrada en torno a las 22 horas.

 Durante la procesión contaremos con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Santa María la Blanca, de la localidad de los Palacios y Villafranca. Desde la organización, se invita a todos los niños y niñas a que participen portando un cirio.

A la finalización de la procesión, tendrá lugar la Fiesta de la Cruz de Mayo en los jardines de la Parroquia de San Sebastián. Habrá tapas y bebidas a precios populares.

Foto: J. A. Rodríguez Muñoz Reja 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.