Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Besamanos Extraordinario de la Virgen de las Angustias de Aznalcázar en su LXXV Aniversario


Arte Sacro. Este fin de semana, se llevarán a cabo una serie de cultos que actuarán como broche de oro de los actos llevados a cabo por el 75 Aniversario de la Virgen de las Angustias.
Durante todo el sábado 13 y la mañana del Domingo 14, la Virgen será expuesta en un Solemne Besamanos Extraordinario en su sede, la Iglesia Parroquial de San Pablo.
El lunes 15 de septiembre, festividad de los Dolores de la Virgen y de la Virgen de las Angustias, a las 20:00 en la Iglesia Parroquial de San Pablo, el Cardenal Fray Amigo Vallejo oficiará el Solemne Pontifical en Acción de Gracias. La parte musical correrá a cargo del Coro Apóstol Santiago.
Tras ello, se podrá disfrutar de una cena en la Casa Hermandad Santiago Apóstol cuyas invitaciones se podrán adquirir en este mismo sitio antes del 12 de Septiembre en horario de 19:00 a 21:30 horas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.