Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Pontifical y Concesión de la Medalla de la Villa, actos del VI Centenario de la Hdad. de la Vera+Cruz de La Puebla de los Infantes


Arte Sacro. Este año 2014 se cumplen 600 años de la fundación de la Hermandad de la Vera+Cruz de La Puebla de los Infantes, localidad de la Sierra Norte sevillana.

Con motivo de tal efemérides se ha venido desarrollando un intenso programa de actos, que culmina esta semana con la imposición de la Medalla de la Villa a la Hermandad, con la asistencia del Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo.

El día 14 de septiembre, Pontifical presidido por Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Concesión de la Medalla de la Villa a Nuestra Hermandad. Esta Eucaristía se celebrará en acción de gracias por el fecundo ministerio pastoral de nuestro Párroco D. Rafael Cano Alcaide, todo ello a las 12 horas.

Al término se celebrará almuerzo fraternal, al cual podrán asistir todos aquellos que lo deseen.

El día 15 de septiembre, día de los Dolores de la Santísima Virgen, predicación de la palabra a cargo de D. Juan Manuel López a las 21 horas.

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.