Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

San Pablo. Las Bandas que acompañaran en su Primera Estación de Penitencia al Templete de la Cruz del Campo


Jesus Cautivo y RescatadoArte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Ntra. Sra. del Rosario Doloroso, acaba de cerrar los acuerdos definitivos, por la cual estás serán las bandas que acompañen en la Estación de Penitencia al Templete de la Cruz del Campo el próximo Sábado de Pasión.

Cruz de Guía: Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista. (Hasta la C/Greco -esquina con C/Tarso).

Tras el paso de Jesús Cautivo y Rescatado: Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de las Tres Caídas. (Hasta C/Greco - esquina con C/Tarso, lugar en el que tomará el relevo las CC y TT de San Juan Evangelista).

Tras el paso de la Virgen del Rosario: Banda de Música Julián Cerdan de Sanlúcar de Barrameda.

Destacar que el cambio de bandas tras el paso del Señor se debe a un acuerdo entre las ésta y la Hermandad de San Pablo. Recordemos que la pasada cuaresma la Banda del Stmo Cristo de las Tres Caídas fue recibida como Hermana de Honor, por la Corporación de Visperas, y conocidos el deseo, las ganas e ilusión de la Banda de San Juan Evangelista de tocar tras el Señor, y dado el aprecio y gratitud existentes entre las entidades, es un honor para la Hermandad complacer a los deseos de la incipiente y joven formación musical, a la que deseamos el mejor de los éxitos posibles, y pueda servir ésta oportunidad para el espaldarazo definitivo en alcanzar sus metas musicales, contando con el apoyo, la confianza y la seguridad plena de que darán de si lo mejor de ellos tras el paso del Señor Cautivo y Rescatado.

Foto: Francisco Santiago.

Más info en: www.jesuscautivoyrescatado.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.