Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy III Encuentro de Jóvenes Cofrades de la Diocesis de Sevilla organizado por la Juventud Cofrade de la Real Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río


 Hoy sábado día 11 de febrero, tendra lugar el III Encuentro de Jóvenes Cofrades de la Diocesis de Sevilla organizado por la Juventud Cofrade de la Real Hermandad de la Soledad.

Como ya viene siendo habitual, numerosos Jovenes Cofrades se darán cita en Alcalá del Río, para vivir una jornada de Convivencia. El lema de este año ¿Somos solidarios  los Jóvenes Cofrades?, tema que se debatira en la mesa redonda, que cuenta con unos invitados de lujo como el "Padre Pateras", el Defensor del Pueblo Andaluz "José Chamizo" y Eduardo del Rey Tirado, Pregonero de Sevilla y Vicepresidente del Consejo de Hermandades y Cofradias.

Se espera contar con una media de 270 a 300 invitados. A las 9:00 h. todos los inivitados seran agasajados con un desayuno en la Casa de la Cultura, luego se pasará a la Presentación del Encuentro por parte del Hermano Mayor Eduardo Velázquez, Consiliaria de Juventud Elvira Ramos, Director del Instituto de Formación Agustin García Rodero y la oración Inicial por parte del Parroco y Director espiritual de la Hermandad D. Ignacio Jimenez Sanchez Dalp, pregonero de la Semana Santa Sevillana del 2006.

Tras la presentación tendra lugar la Mesa Redonda, posteriormente uan visita cultural a las dependencias y tesoros de la Hermandad, a la 13:15 h. la Eucaristia y sobre las 14:30 h. tendra lugar la Copa de Confraternidad  en el salón La alacena.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.