Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy, redifusión del programa "Último Tramo"


 Arte Sacro. Hoy sábado, a partir de las 15'30 hasta las 17 horas, se redifundirá el programa radiofónico "Último Tramo", en la emisora Sevilla Fútbol Club Radio (91,6 FM), presentado y dirigido por Esteban Romera y Rafael Jiménez Sampedro.

La sección de actualidad contará con la reseña de las noticias generadas en los últimos siete días, con la intervención en directo de Pedro Manzano Beltrán, restaurador de la Virgen del Mayor Dolor en su Soledad, que se repone mañana al culto. En esta parte del programa se va a comenzar el repaso a las novedades que presentarán las Cofradías de Penitencia en sus próximas salidas, empezando por las Hermandades de Vísperas.

El nuevo disco de la Banda Municipal de Mairena del Alcor centrará la sección musical, mientras en la de historia se recordará un plante de una Cofradía a un Arzobispo que acabó con la salida de éste de Sevilla. José María Ruiz Romero, hermano mayor del Cachorro visitará el estudio para hablar sobre el traslado, el próximo domingo, de los titulares de la Hermandad a la Parroquia de Santa Ana y el estado de las obras de su templo. En la sección de Sevillistas y Cofrades se entrevistará al ceramista Joaquín Martín, titular de la empresa cerámica Joaquín Soriano.

Concluirá el programa con la agenda de la próxima semana, antecedida de una animada tertulia con la participación de Fermín Vázquez, Andrés Martín, Javier de Martos, Francisco Santiago y José Luis Martínez, cuyo tema principal será la creación del Foro Niño de Guevara.

 Escuchalo a través del Windows Media

 Escúchalo a través del Real Player

 Escúchalo a través del Winamp

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.