Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

El 12 de febrero, las bandas de la Expiración de Morón en el II Certamen "Música por la Esperanza " de Marchena


La Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Expiración y la Banda Juvenil del mismo nombre participan este domingo, 12 de febrero, en el II Certamen "Música por la Esperanza " organizado por la hermandad de la Vera Cruz de Marchena.

El acto tiene previsto comenzar a las 12:30 horas en el Auditorio Municipal de Marchena. Se trata de la tercera ocasión en la que la Banda toca en esta localidad. La primera fue en la Cuaresma de 1993, en el primer concierto de su historia ofrecido fuera de Morón y la segunda en el año 2001, en el referido auditorio.

El certamen "Música por la Esperanza " era organizado por primera vez en la Cuaresma de 2004 como una de las actividades organizadas por la hermandad de la Vera Cruz con motivo de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Esperanza. En aquella ocasión la presentación estuvo a cargo de Manuel Escalante Romero, director de la Banda del Stmo. Cristo de la Expiración. Este año la confraternidad recupera con acierto esta actividad.

Junto a las dos bandas de la Expiración van a intervenir la Banda de Cornetas y Tambores María Stma. de la Palma , que acompaña el Jueves Santo al Cristo de la Vera Cruz , la Banda de Cornetas y Tambores de la Salud de Utrera y la Agrupación Musical "Carlos III" de la Carlota , en Jaén. 

Pueden encontrar más información en la página de Internet de la banda: www.laexpiracion.com o en los teléfonos: 606 10 74 09 (Manuel Escalante, director) o 654 30 31 33 (Juan Andrés Siles, secretario)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.