Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San Gonzalo. José Fernández pronunciará una conferencia sobre la última restauración del Señor del Soberano Poder


 José Fernández López ante el Señor del Soberano Poder Arte Sacro. La trianera hermandad de San Gonzalo celebrará hoy, jueves 16 de marzo, a las 22 horas y en su casa de hermandad, sita en la avenida de Coria, una conferencia a cargo del hermano don José Fernández López, decano de la Facultad de Historia de la Universidad de Sevilla, siendo el tema a tratar el de La última restauración de la Imagen de Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder. La conferencia, así mismo, estará apoyada con la proyección de diapositivas de los trabajos realizados hace tres años en dicha restauración.

Pregón de la Juventud

El grupo joven de la hermandad, por otra parte, celebrará el próximo 24 de marzo, viernes, a las 22 horas, y en la casa de hermandad, el Pregón de la Juventud de San Gonzalo, que este año correrá a cargo del hermano don Juan Manuel Labrador Jiménez, estudiante de 3º de Periodismo en la Universidad de Sevilla y redactor de Arte Sacro. 

Foto: web de la hdad.

Más info: www.hermandaddesangonzalo.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.