Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Ayer se inauguró la exposición “Mi Hermandad” para recaudar fondos para la corona de la Virgen del Buen Fin


Daniel García Acevedo. Ayer miércoles 15 de marzo a las 19,30 horas en la sede del Ateneo, sita en la calle Orfila nº 7, se presentó  la exposición de cuadros que con el titulo de “Mi Hermandad” ha organizado la hermandad de la Sagrada Lanzada para recaudar fondos para la corona de la Virgen del Buen Fin que le será impuesta el próximo día 1 de abril en la iglesia de San Martín, de la cual ya le daremos mas datos.

Los cuadros son del hermano de la corporación del Miércoles Santo Pepe Bedoya y están realizados al óleo.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el secretario del Ateneo, que actuó presentador del acto, Tomas Vega, hermano mayor de la hermandad de la Sagrada Cena, Ignacio Respaldiza, hermano mayor de la hermandad de la Sagrada Lanzada, Pepe Bedoya, autor de las obras, Fernando Carrasco, teniente de hermano mayor de la Sagrada Lanzada y Manuel Campillo Roldan, Párroco de San Andrés y San Martín y director espiritual de la hermandad, que bendijo la muestra al concluir el acto. Posteriormente también hizo acto de presencia Engelberto Salazar, delegado del Miércoles Santo y hermano de la hermandad de San Martín.

 

 

 

Se exponen una veintena de cuadros y ya quedan muy pocos para poder comprarlos ya que han sido adquiridos con gran celeridad, debido a la belleza de las pinturas. Si pueden no dejen de visitarla ya que merece la pena observarlas.

Recuerden que la exposición esta abierta del 17 al 30 de marzo con el horario de 11,30 a 13,00 y de 16,00 a 21,00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.