Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

"De Capa y Cola" nuevo blog de temática cofradiera en Diario de Sevilla


Arte Sacro. El sitio oficial en internet del Diario de Sevilla ha estrenado un blog de temática cofradiera bajo la denominación de "De Capa y Cola".

Este nuevo blog es una invitación al análisis del mundo de las hermandades y cofradías en el contexto de la cuaresma de 2008.

Dos periodistas especializados en la información cofradiera, además de en otros ámbitos de la actualidad de la ciudad, proponen cada día temas en los que se pide su opinión.

No se prive de hacer comentarios dentro del respeto y la moderación debidos, pero con pique si el asunto lo requiere. ¿Qué serían de las espinacas de algunas célebres tabernas si no fuera por la mijita de guindilla que emplea el cocinero?

 Carlos Navarro Antolín (Sevilla, 1974) es jefe de sección en Diario de Sevilla. Es autor del libro Capataces de Sevilla, editado por el Ayuntamiento en 1998 y prologado por José Joaquín León, y co-autor junto a Alfonso Pedrosa del libro Cardenal Amigo: Perfil y pensamiento (Fundación Lara).

  •  Diego J. Geniz (Sevilla, 1979) es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.

Lleva siete años especializado en la información cofradiera. Además de en la prensa escrita, ha ejercido su profesión en televisión y en radio. Ha sido documentalista del programa Los ratones coloraos de Canal Sur Televisión.

Sitio relacionado: http://blogs.grupojoly.com/de-capa-y-cola










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.