Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

No se lo pierdan. Sevillanía con sabor gastronómico a Martes Santo en la Hermandad de La Candelaria


 Francisco Santiago. La verdad, cuando ya pensábamos que no nos quedaba apenas nada por ver relativo a las hermandades y cofradías, la Hermandad de la Candelaria tiene una nueva idea para dar a conocer su Hermandad, hacer participar a la gente y, encima, conocer la conica típica de nuestra ciudad.

Así desde el pasado domingo 9 y hasta el Domingo de Resurreción, 23 de marzo, tendrá lugar el que han denominado "Recorrido Gastronómico Candelaria". Se trata de una iniciativa gastronómica en el que 16 restaurantes por los que el Martes Santo pasa la  Cofradia, van a denominar a una tapa "Candelaria", con el objetivo de colaborar en la Obra Social de la Hermandad.

Degustando la Tapa Candelaria en 5 de los 16 establecimientos se podrá participar en el sorteo de los premios donados por los patrocinadores oficiales. ( noches de hotel, cena para dos personas, caja de vinos, etc...)

Los participantes en el sorteo tendrán que rellenar el cupón que aparece en el folleto y entregarlo en el Buzón de la Casa de Hermandad, Federico Rubio, nº 4, durante los dias 24 al 28 de marzo. Los folletos se podrán retirar en la Casa de Hermandad y en los establecimientos participantes. Animate y participa en el Recorrido Gastronomico Candelaria.

En el mismo se incluye el horario e itinerario de la Cofradía en la calle, así como datos de los Titulares y la Hermandad. Esta iniciativa nos recuerda, sin dudas, a los pasaportes que durante la Expo 92 rellenábamos una vez que íbamos visitando los mismos.

Felicidades por la iniciativa. Puede bajarse el folleto pulsando aquí (primera parte) y aqui (segunda parte)

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.