Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Faja y Costal. Igualá del paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Alcalá del Río


 Antonio Rendón. La Real, e Ilustre, Fervorosa y Primitiva Hermandad de Pescadores del Dulce Nombre de Jesús y Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Maria Stma de la Esperanza de la localidad Sevillana de Alcalá del Río, establecida canónicamente desde su fundación en la Parroquia de Santa Maria de la Asunción de esta villa convoca a esta corporación nazarena del Miércoles Santo a su cuadrilla de costalero del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a la igualá que tendrá lugar el Miércoles 11 de Febrero a las 21´00 horas, en la casa de cultura de dicha villa.

La Hermandad nazarena recuerda a todos sus hermanos, devotos y bienhechores que deseen pertenecer a la cuadrilla de costalero de Jesús Nazareno, pueden asistir a dicha reunión.

Recuerden que los capataces responsable del paso de misterio son D. Andrés Maya y D. Pedro Aranda con su equipo de auxiliares.

Foto: Antonio Rendón Domínguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.