Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El Pertiguero. Puerta de palos. El Fiscal. Diario de Sevilla.


Primer golpe. Pregúntenle a Ricardo Suárez por el texto en latín que lucirá la pintura que ha realizado como obsequio de la Hermandad del Rocío de Sevilla al Papa Benedicto XVI. Morillas se ha lucido con la traducción. Lo mejor es la firma del frater maior, que es Joseph Raymundus Candau Cáceres. Olé.

Segundo golpe. Menudas historias cuenta el gorrilla de la plaza sobre lo que ocurre de muros para adentro. Y eso que el nuevo mandato no ha hecho más que comenzar.

Tercer golpe. Rosamar Prieto-Castro y Enrique Henares se citaron para almorzar, pues a ella le corresponderá presentarle el Domingo de Pasión. Testigos del almuerzo fueron el popular Javier Arenas y el bético Pepe León, que andaban en el mismo restaurante.

Y ciriales arriba. "Veremos a ver si al final la nueva tele municipal no retransmite la Semana Santa, o si es la única emisora que lo hace. La cosa aún no está nada clara. Y todo puede ocurrir por ahora".

elfiscal@diariodesevilla.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.