Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El homenaje a Pedro Morales del maestro Tejera dejó pequeña la capilla de Montserrat


 Francisco Santiago. Decir Maestro Tejera en Sevilla es hablar con mayúsculas de la música cofrade. Si a esto le sumamos la presencia de Pedro Morales, puesto que el concierto era un homenaje a uno de los compositores más prestigiosos del panorama musical cofradiero, estaba claro que el éxito estaba servido.

Lo que nadie quizás podía imaginar es que la capilla se colapsaría, hasta tal punto que resultaba prácticamente imposible el moverse del sitio e, incluso, muchas personas se amontonaban en la puerta pequeña de acceso junto a la Capilla y otro tanto más se agolpaba en la calle.

Las batutas de José Manuel Tristán y Pedro Morales, la perfección y maestría de estos profesionales de la música y el calor del público existente, pasarán a la Historia de la Hermandad de Montserrat como el acto cofrade que ganó al derby y que sirvió de prólogo al quinario al Titular que comienza la próxima semana.

 

 

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.