Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La O visita hoy el Polígono Sur, dentro del Proyecto Fraternitas


 Arte Sacro. Hoy domingo día 8 de febrero, la Hermandad de La O realiza otro acto más de apoyo al Proyecto Fraternitas del Consejo asistiendo corporativamente a la Eucaristía dominical de la Parroquia de Jesús Obrero del Polígono Sur en la que intervendrá el Coro del Grupo Joven de la Hermandad.

Con posterioridad se celebrará una convivencia y comida compartida en las propias dependencias de la Parroquia de Jesús Obrero. Estos actos han sido organizados por la Comisión de Caridad de la Hermandad en coordinación con el Párroco y los responsables y voluntarios del proyecto y a ellos están invitados todos los niños, jóvenes y familias del barrio acogidos al proyecto así como todos los hermanos y hermanas de La O que deseen asistir y colaborar.

La Hermandad de La O sigue dando muestras así de su compromiso social y de su apuesta específica por el Proyecto Fraternitas de Acción Social conjunta de las Hermandades de Sevilla coordinado por el Consejo de Cofradías. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.