Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy salida de la Cruz de Mayo de la Asoc. Parroquial Ntro Padre Jesús en su Prendimiento y Ntra Sra del Carmen de Dos Hermanas


Arte Sacro. A continuación pueden conocer todos los datos en referencia a la salida de la Cruz de Mayo de la Asoc. Parroquial Ntro Padre Jesús en su Prendimiento y Ntra Sra del Carmen  de Dos Hermanas.

Día de salida: Sábado 23 de mayo de 2009.

Hora de salida: 19.00 Antiguas Escuelas del Ave María.

Recorrido: ANITA PERAZA, AVE MARIA, SANCHEZ CHACON, SANTO ROSARIO, TONELEROS, GUADALAJARA, CIUDAD REAL, CUENCA, TONELEROS, CARLOS I DE ESPAÑA, SANTA CRUZ, PLAZA MENENDEZ Y PELAYO, SANTA MARIA MAGDALENA, ANIBAL GONZALEZ, LOPE DE VEGA, MELLIZA, CERVANTES, SAN LUIS, NTRA SRA DE VALME Y ENTRADA. 

Hora de recogida: 24.00 Casa Hermandad del Santo Entierro.

Música: Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista (Triana).

Flores: Variadas.

Costaleros: 35 en el paso ( 35 de relevo).

Capataces: Óscar Romero Postigo, Moisés Guillermo Márquez, Curro Moreno Alonso, Pablo Moreno Plaza.

Estrenos: Juego de guardabrisas donados por la Hermandad de la Oración en el Huerto.

Se ha decidido por parte de la Junta de oficiales, que los recursos económicos obtenidos en el año se emplearán en la adquisición de la futura casa de hermandad.

 

El viernes 22 de mayo a las 21.00 horas en la Parroquia del Ave María tendrá lugar la Misa Preparatoria para la Estación de Gloria. Tras esto tendrá lugar la entrega de diplomas a los miembros que cumplen 10 años en la cuadrilla de costaleros de la Cruz de Mayo.

 

El sábado 23 por la mañana, las instalaciones del Ave María permanecerán abiertas en horario de 11.00 a 13.00 para que todos aquellos que quieran, puedan observar el paso de la Cruz de Mayo.


 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.