Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La junta del Sagrado Corazón de Jesús de Nervión ultima la salida procesional anual


José Luis Martínez. Tal y como informó en la mañana de ayer este portal cofradiero, tras la salida extraordinaria del Sagrado Corazón de Jesús de Nervión con motivo del Pregón de las Glorias, la cofradía con sede en la parroquia de la Inmaculada Cponcepción prepara ya todo lo relacionado con su anual salida procesional que tendrá lugar el domingo 7 de junio.

La junta de gobierno de la corporación de Nervión calcula que formarán parte del cortejo unas 90 personas, siendo así el tiempo de paso aproximado rondando entre los 20-25 minutos.

Por otro lado la corporación que preside Antonio Fonseca Fonseca también tiene cerrado lo que será el itinerario de la procesión. Irá por: Salida del templo (19.30 horas), Cristo de la Sed, Cruz del Campo, Gran Plaza, Eduardo Dato, Sanatorio San Juan de Dios, Goya, Alejandro Collantes, Madre María Teresa, Duque de Rivas, Padre Pedro Ayala, Jaime Ferrán, Cristo de la Sed y entrada (0,00 horas).

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Oliva de Salteras.

Foto: Juan Alberto García Acevdedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.