Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Popular TV retransmitirá los cultos catedralicios de la Esperanza de Triana


 Arte Sacro. El triduo conmemorativo del XXV aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Esperanza así como el solemne pontifical serán retransmitidos a través de Popular TV.

Después de varias gestiones, y tras la petición realizada oficialmente por la Hermandad a través de su junta de gobierno, durante los próximos días 2, 3 y 4 de junio se emitirán las homilías que pronunciarán el cardenal García-Gascó y los arzobispos Asenjo y del Río, respectivamente, es decir, que sólo se ofrecerán a los telespectadores las predicaciones y no toda la celebración eucarística, comenzando cada día estas emisiones a partir de las 21,20 horas, por lo que se tratará de un falso directo.
 
En lo referente al pontifical, que estará presidido por el Cardenal-Arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, sí será retransmitido en su integridad desde que comience el culto a las 20 horas, conectándose en riguroso directo con la Catedral, y siendo José Manuel del Castillo y Juan Manuel Labrador los encargados de realizar los comentarios.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.