Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de San José de la Montaña


 Arte Sacro. El sábado 23 de mayo tendrá lugar la salida procesional de San José de la Montaña, a partir de las 19 horas desde el convento del mismo nombre, sito en la calle Guzman el Bueno.

El recorrido será el siguiente: Guzman el Bueno, Mateos Gago, Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, García de Vinuesa, Arfe, Dos de Mayo, Arco del Postigo, Tomás de Ibarra, Casa de la Moneda, Santo Tomás, Plaza del Triunfo, Alcazaba, Plaza de la Alianza, Rodrigo Caro, Mateos Gago, Guzman el Bueno y entrada sobre las 23,30 horas.

El acompañamiento musical estará a cargo de la agrupación musical Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia de San Fernando (Cádiz).

Todos aquellos niños y niñas y adulto que quisieran participar con cirio o acolito en el cortejo que se pongan en contacto con la diputada mayor de gobierno Estefania Jarillo Guillen antes del viernes a las 21.00 llamando al telefono 667758015.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.