Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. II Cruz de Mayo 2009 organizada por la Asociación Cofrade de la Santa Cruz, Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Esperanza y Ntra. Sra. Maria Santísima de la Soledad


 Arte Sacro.  La Asociación Cofrade de la Santa Cruz, Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Esperanza y Ntra. Sra. Maria Santísima de la Soledad organiza este año una Cruz de Mayo que contará con concursos para los más jóvenes.

El viernes 22, sobre las 21:00h actuará la orquesta Tamarindo y a las 22:00h Platinium, para cerrar la noche volverá a actual la orquesta.

El sábado 23 de mayo realizará su salida procesional la Virgen de la Soledad de la Barriada Los Arcos, titular de la Asociación Cofrade de la Santa Cruz, Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Esperanza y Ntra. Sra. Maria Santísima de la Soledad.

Este año como novedad, La Virgen estará acompañada por Ntro. Padre Jesús Cautivo, en la delantera del paso y San Juan acompañando a la virgen.

La salida del paso se realizará sobre las 19 horas desde la carpa provisional instalada en la calle Ajimez, como ya sucediera al año anterior, estando prevista su entrada pasada la medianoche después de recorrer las calles de su barriada y de las otras cercanas.

Este año el acompañamiento musical estará a acargo de la banda de Ntro Padre Jesús de la Humildad.

El domingo 24 actuarán grupos de Sevillanas y Flamenco y se procederá a la entrega de medallas de los concursos.

Si deseas participar en alguna de las actividades puedes inscribirte en la carpa o en el ambigú de la Asociación cofrade.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.