Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de Ntra. Sra. de la Humildad del Polígono de San Pablo


 Arte Sacro. La asociación cultural de fieles de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Ntra. Sra. de la Humildad y San Pablo Apóstol, establecida en el barrio del Polígono de San Pablo,  realizará su anual salida procesional con la Virgen de la Humildad el sábado 5 de abril a las 18:30 h., haciendo estación en el Templete de la Cruz del Campo. El itinerario a seguir será: Plaza Cristo y Alma, Avda. de la Solea, Sinai, Hernando del Pulgar, Pedro de Cieza, Mª Josefa de Segovia, Rojas Zorrilla, Tomás Murube, Agustín Moreto, Cristo del Perdón, Luis Montoto, Tomás Murube, Guillen de Castro, Sebastián Recasens, Sinai, Avda. de la Solea, Seguirilla, Plaza de los Tarantos, Rondeña, Petenera, Tomás Pavón, Ada. de la Soleá, Cristo de Velázquez y Plaza Cristo y Alma.

Este año se estrena el plateado los varales del paso de palio de la Virgen. Por otra parte la asociación tiene previsto realizar sendas andas para el Vía Crucis y Rosario de la Aurora de sus respectivos titulares. También se han realizado arreglos de los deterioros sufridos por el paso del tiempo en la casa hermandad, y se ha cambiado el altar y retablo de los titulares en el oratorio, que ha pintado sobre tela el artista José Asián.

Irá mandando el paso el capataz Luismi Fajardo auxiliado por su equipo.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Asoc. Filar. Cult. Santa María de las Nieves de Olivares.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.