Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos Stmo. Cristo del Perdón de la Puebla del Río


Arte Sacro. ‏ La Real, Antigua y Fervorosa Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de los Dolores, erigida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Granada, consagra Solemne Triduo en honor del Santísimo Cristo del Perdón durante los días 4, 5 y 6 de Abril a las 8 de la tarde con el siguiente orden: rezo del ejercicio de las Cinco Llagas, ejercicio del triduo y Santa Misa.

El 11 de abril, Viernes de Dolores, la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo del Perdón quedará expuesta en devoto besapiés durante la tarde para recibir la veneración de todos los hermanos y fieles.

A las 8 de la tarde, rezo del ejercicio de las Cinco Llagas y Solemne Función Principal. Tras esta, se procederá al rezo del piadoso ejercicio del Vía Crucis, recorriendo las siguientes calles de nuestra villa: Plaza del Santísimo Cristo del Perdón, Rincón de Nuestra Señora de los Dolores, Betis, Pescadores, La Pinta, La Santa María, La Niña y Plaza del Santísimo Cristo del Perdón.

La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. Gumersindo Melo González, Vicario Parroquial de Ntra. Sra. de la Granada, y por el Ilmo. Y Rvmo. Sr. D. Eduardo Vera Martín, Vicario Episcopal, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad.

Foto: José Manuel Ruiz Ruiz










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.